Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2017 en Curiosidades

Polémico mensaje de Marco Asensio antes del Israel-España

Polémico mensaje de Marco Asensio antes del Israel-España. El jugador del equipo madridista, compartió en las redes sociales, de forma inocente un mensaje que creo mucha polémica.

Este lunes 9 de octubre, en Jerusalem de disputará el último partido de la jornada, para la clasificación del Mundial de Rusia 2018. La Selección de Israel se enfrentará a la Selección de España en el Estadio Teddy Kollek. Los jugadores de ‘La Roja’, ya se encuentran en Israel, y así lo han mostrado en las redes sociales.

Uno de los jugadores, que ha creado mucha polémica, ha sido el del Real Madrid CF, Marco Asensio. Compartió en su cuenta personal de ‘Twitter’, una fotografía en la que aparece posando y de fondo se ve el conocido ‘Muro de las Lamentaciones’.

Polémico mensaje de Marco Asensio antes del Israel-España en Twitter

La polémica se creo, no por la imagen sino por el mensaje ya que Asensio publicó “Visita cultural”. Algo que creo un problema diplomático porque añadió una bandera de Israel. Ha sido duramente criticado por colocar este emoticono, ya que la imagen se sitúa en el casco histórico de la ciudad de Jerusalén, en Israel, parte de la ciudad que fue ocupada por los israelíes en 1967.

Parece ser, que es motivo de discusión en la ONU, y los seguidores del jugador del Madrid, quisieron explicarle que esa parte del casco histórico, es donde Palestina pretendía establecer su capital. Por su parte el jugador de la selección y del equipo blanco, no ha comentado nada más, ni tampoco borró la imagen. Pero acumula más de 13mil comentarios.

Polémico mensaje de Marco Asensio antes del Israel-España

Captura de imagen del Twitter @marcoasensio10

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario