Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 octubre 2017 en Curiosidades

El Real Madrid podría fichar a este crack que se formó en el Barça

El Real Madrid podría fichar a este crack que se formó en el Barça. La llegada de este jugador supondría la salida de un miembro de la BBC y Gareth Bale es el jugador que está mas cerca de abandonar el Santiago Bernabéu.

El diario ‘Mundo Deportivo’ informa que según la prensa italiana el Real Madrid estaría interesado en fichar a Mauro Icardi para la próxima temporada, la estrella del Inter de Milán. Según los medios de comunicación en Italia el precio del delantero argentino sería de 110 millones de euros.

El Real Madrid podría fichar a este crack que se formó en el Barça, Mauro Icardi

El contrato de Mauro Icardi acaba en 2021 y una supuesta salida de un miembro de la BBC obligaría al club blanco a buscar una alternativa. Además, el actual delantero del Inter militaba en el Juvenil A del Barça pero en enero de 2011 decidió irse a la Sampdoria.

La explicación que dio Icardi sobre su salida del Barça fue porque ”el juego del Barcelona era muy diferente a mis características y optamos por cambiar al fútbol italiano, que es el que más se adapta a mí”, explicó el jugador argentino.

Instagram Mauro Icardi

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario