Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 junio 2017 en Curiosidades

Tomás Roncero “profetizó” lo que pasaría si Cristiano tuviera problemas con Hacienda

Tomás Roncero “profetizó” lo que pasaría si Cristiano tuviera problemas con Hacienda. Tomás Roncero siempre ha defendido a Cristiano Ronaldo a capa y espada en 2015. Cuando se ‘destapó los problemas de Leo Messi con hacienda”. Dijo una frase que puede que se cumple pero no de la manera que él esperaba.

Según medios portugueses Cristiano Ronaldo no volverá a jugar en el Real Madrid. Tomás Roncero en el 2015 dijo esta frase. “Si Cristiano no pagase a Hacienda, estaría ya fuera de España”. A lo que se refería Tomás Roncero es a la presión mediática que tendría el portugués.

Tomás Roncero “profetizó” lo que pasaría si Cristiano. “Parece que se irá por decisión propia”

Ahora tras saberse que la fiscalía culpa a Cristiano Ronaldo de defraudar 14,7 millones de euros. Cristiano Ronaldo habría transmitido a su entorno su marcha del equipo blanco. Algo que ya dijo Tomás Roncero que pasaría pero lo que no sabría que sería por decisión del mismo Cristiano Ronaldo.

Parece que el verano va a ser muy largo en el Real Madrid y para Cristiano Ronaldo. Muchos dudan de que el portugués se vaya y que tan solo es un ‘calentón’. Los próximos días serán decisivos para el futuro del portugués.

Tomás Roncero "profetizó" lo que pasaría si Cristiano

Tomás Roncero “profetizó” lo que pasaría si Cristiano si tenía problemas con hacienda

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 18.06.2017 , fer ha comentado:

    tomas roncero por dende hablas pasas por eso no se puede hablar de nadie ahora te lo tienes que comer con patatas tanto que has criticado a messi critica ahora a cr7. ahora no es un delincuente como tu decias de messi

  • El 02.08.2017 , Jesus ha comentado:

    Ahora que la fiscalía denuncia CR7 y algunos más pasaron por eso este personaje que si tuviera un poco de dignidad se callaría por siempre no es capaz de decir que los del Madrid son tan delincuentes como los demás empezando por arriba asta el último mono

Deja tu comentario