Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 octubre 2017 en Curiosidades

Tras el Real Madrid vs Tottenham Harry Kane pidió a este jugador su camiseta

Tras el Real Madrid vs Tottenham Harry Kane pidió a este jugador su camiseta. El Real Madrid y el Tottenham empataron 1 a 1 el pasado martes en el Santiago Bernabéu en un partido de la tercera jornada de la Champions League 2017/2018.

El delantero del Tottenham Harry Kane reveló tras el encuentro que intercambió su camiseta con Cristiano Ronaldo porque es su modelo a seguir en el fútbol. El inglés reveló ante los medios de comunicación que ”lo veo desde que era pequeño y le pedí la camiseta”.

Tras el Real Madrid vs Tottenham Harry Kane pidió a este jugador su camiseta. intercambió su camiseta con Cristiano Ronaldo

Sobre los elogios desde el equipo blanco el inglés comentó: ”Intento usarlo como algo positivo. Los comentarios positivos ayudan a un delantero, lo intento usar como motivación”, explicó el delantero del Tottenham.

”Todos estamos trabajando mucho, pero cuando tienes a un delantero marcando goles, es normal que la gente hable sobre esto. Me lo tomo como algo positivo e intento usarlo como confianza para progresar”, declaró Harry Kane.

Tras el Real Madrid vs Tottenham Harry Kane pidió

El delantero inglés Harry Kane reveló que intercambio su camiseta con Cristiano Ronaldo tras el Real Madrid – Tottenham / Instagram Harry Kane

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario