Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 noviembre 2017 en Curiosidades

El United le promete a Mourinho fichar a estos jugadores si se queda

El United le promete a Mourinho fichar a estos jugadores si se queda. Los rumores que insisten en que el PSG quiere llevarse a Jose Mourinho han provocado que el Manchester United intentara renovar el contrato del portugués.

El diario ‘Daily Star’ informa que el club inglés ha decidido ofrecer una renovación a Mourinho, ya que su contrato acaba en 2019. De esta manera tendrían un proyecto a largo plazo. Además, ‘Daily Mail’ revela los nombres de los jugadores que el United intentaría fichar.

El United le promete a Mourinho fichar a estos jugadores si se queda: Antoine Griezmann, Gareth Bale, Carlos Soler y Emil Forsberg

Según ‘Daily Mail’ se trata de Antoine Griezmann, Gareth Bale, Carlos Soler y Emil Forsberg. También mencionan el nombre de Cristiano Ronaldo, pero su fichaje sería posible si el Real Madrid rebaja sus pretensiones económicas.

El técnico portugués actualmente cobra 15 millones de libras por temporada. Si quiere romper su contrato debería abonar la friolera de 30 millones de libras. Sin duda, es una cifra muy elevada pero no sería problema para el PSG pagar la cantidad.

Los medios británicos revelan que el Manchester United ficharía a 4 jugadores si jose Mourinho se queda

 

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario