Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 septiembre 2017 en Declaraciones

Ayestarán habló antes del Barça-Las Palmas Jornada 7 Liga

Ayestarán habló antes del Barça-Las Palmas Jornada 7 Liga. El técnico del equipo amarillo, ha hablado en rueda de prensa previa, al enfrentamiento que se disputará este domingo.

Con motivo de la jornada 7 de la Liga, el FC Barcelona recibirá en el Camp Nou a la UD Las Palmas. Es por esto, que Pako Ayestarán, nuevo entrenador del equipo canario, ha hablado sobre el partido “Será complicado, sabemos que también vamos a sufrir, pero intentaremos tener el control del balón”.

Quiso añadir que “Contra un equipo así, hay que cuidar los detalles, ser solidarios y sacrificados para obtener resultados”. Sobre Leo Messi dijo “Es muy bueno, pero si nos centramos solo en él, aparecen otros, porque el  FC Barcelona tiene jugadores que marcan la diferencia”.

Ayestarán habló antes del Barça-Las Palmas Jornada 7 Liga

Sobre su reciente llegada al conjunto amarillo “Estoy más ilusionado que cuando llegue, veo que los jugadores tienen ganas, están comprometidos y haciendo equipo”. Quiso destacar que “Las bases del equipo y lo que queremos, es tener el balón siempre marcar un estilo”.

De este modo, el entrenador dejó claro que los jugadores irán a por todas contra el Barça. Implantará un nuevo sistema para sacar adelante al equipo amarillo, que no ha tenido un buen comienzo de temporada, y que se encuentra en la posición número 17 en la tabla de clasificación, con solo seis puntos.

Ayestarán habló antes del Barça-Las Palmas Jornada 7 Liga

Captura de imagen del Twitter @UDLP_Oficial

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario