Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2017 en Declaraciones

Benzema habló tras el APOEL – Real Madrid Jornada 5 Champions

Benzema habló tras el APOEL – Real Madrid Jornada 5 Champions. El Real Madrid goleó ante el APOEL de Nicosia en la quinta jornada de la Champions League 2017/2018. El delantero francés del equipo blanco Karim Benzema habló tras el partido.

El galo marcó un doblete y comentó su celebración con Mayoral: ”Soy un ejemplo para él, me gusta este jugador, es pequeñito y me encanta cuando uno es joven; está mirándome y aprendiendo conmigo”. También habló sobre cómo se sentía por la sequía durante las últimas semanas:

Benzema habló tras el APOEL – Real Madrid Jornada 5 Champions League

”No es solo marcar goles, es muy importante, pero puedo hacer más cosas que marcar goles. Claro que quiero marcar muchos más goles, pero si puedo ayudar con un pase o un movimiento, lo hago. He tenido suerte de marcar dos goles, es bueno para mí y el equipo”, comentó Benzema.

El delantero comentó todas las criticas que se llevó durante estos meses: ”Es parte de mi vida, vamos a cambiar esto con goles y más asistencias. Lo puedo hacer. Da más confianza, metimos seis goles y no encajamos ningún gol”. También confirmó que es feliz en el Real Madrid.

Benzema habló tras el APOEL - Real Madrid Jornada 5

Twitter Karim Benzema

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario