Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 octubre 2017 en Declaraciones

Botía habló antes del Barça-Olympiacos jornada 3 Champions

Botía habló antes del Barça-Olympiacos jornada 3 Champions. El central ex azulgrana, ha hablado en rueda de prensa previa, al enfrentamiento del miércoles.

Este miércoles 18 de octubre, se disputará en el Camp Nou el partido de la jornada 3 de la Champions League. El FC Barcelona se enfrentará al Olympiacos FC. Alberto Botía, habló sobre como espera que sea el partido “Siempre es especial venir a Barcelona, jugué siete años aquí desde La Masia y tuve la oportunidad de alcanzar el primer equipo”.

Siguió diciendo que “Estoy orgulloso de haber defendido estos colores como estoy orgulloso de defender ahora los de Olympiacos. Queremos disfrutar, darlo todo e intentar acabar el partido con una sonrisa”. Sobre lo que no deben hacer contra el Barça “Un error te cuesta un gol con estos equipos, si no corremos todos, se complicará más”.

Botía habló antes del Barça-Olympiacos jornada 3 Champions, se jugará en el Camp Nou

Le preguntaron si el Barça es imprevisible y respondió “Está cambiando de sistema, ya no es un 4-3-3 y ese tipo de movimientos cuesta más entenderlo. Pero vamos, que nos enfrentamos a los mejores jugadores del mundo, da igual con qué sistema juegue”. De lo que le preguntan sus compañeros del Barça “Lo que sí es significativo es que les ilusiona estar aquí”.

De la gente que ve como favorita al Barça “Es normal que pongan al Barça de favorito, está claro que es un partido difícil pero empezamos 0-0 y haremos un gran esfuerzo. El Barça ha tenido evolución, en los primeros meses no estaban al cien por cien. Ahora vuelven a estar a un nivel muy alto, nuestra opción es estar a un nivel muy alto”. 

Botia hablo antes del Barça-Olympiacos jornada 3 Champions

Captura de pantalla del Twitter @olympiacos_org


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario