Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 octubre 2017 en Declaraciones

Con estas palabras define Ernesto Valverde a Luis Suárez

Con estas palabras define Ernesto Valverde a Luis Suárez. Luis Suárez sin duda es uno de los jugadores más importantes del FC Barcelona y eso Ernesto Valverde, lo sabe más que nadie. El entrenador extremeño ha hecho un gran elogio del delantero uruguayo.

Ernesto Valverde fue preguntado por la falta de puntería de Luis Suárez. El ‘Txingurri” Valverde explicó que Luis Suárez es un delantero “Impagable”. “Tener un delantero como Luis Suárez es impagable”. “Es un delantero que lucha y genera muchas ocasiones, cuántas más falle mejor, eso quiere decir que genera las ocasiones”.

Con estas palabras define Ernesto Valverde a Luis Suárez: “Tener un delantero así es impagable”

Siguió elogiando a Luis Suárez. “Hoy no marcó pero fue clave con su gol al Atlético de Madrid”. Luis Suárez que tiene molestias en la rodilla con la que chocó con Keylor Navas en la vuelta de la Supercopa de España. Sigue siendo uno de los jugadores que rinde al mayor nivel.

Luis Suárez es un delantero total, que se entiende a las mil maravillas con Leo Messi. Contra el Málaga volvieron a combinar como siempre, pero no se pudo materializar ninguna de las jugadas en un gol para el Barça.

Con estas palabras define Ernesto Valverde a Luis Suárez

Luis Suárez y Ernesto Valverde


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario