Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 diciembre 2017 en Declaraciones

Cristóbal Parralo habló tras el Barça-Deportivo jornada 16 Liga

Cristóbal Parralo habló tras el Barça-Deportivo jornada 16 Liga. El equipo azulgrana se enfrentó ante el equipo gallego en Barcelona, en una nueva jornada de Liga.

El partido se jugó en el Estadio del Camp Nou ante más de 55.000 espectadores, era correspondiente a la jornada 16, y se enfrentó el FC Barcelona ante el RC Deportivo de la Coruña. Los culés acabaron ganando por 4 a 0, con dos goles de Luis Suárez y dos de Paulinho Bezerra.

Al finalizar el partido habló ante los medios de comunicación en la sala de prensa del equipo azulgrana el entrenador del equipo gallego, Cristóbal Parralo que al ser preguntado si podía hacer un análisis del partido dijo “El Barça ha sido superior, justo merecedor de la victoria. Ha sido superior en todo”.

Cristóbal Parralo habló tras el Barça-Deportivo jornada 16 Liga en el Camp Nou

Incluso aseguró que “Tenemos que mejorar mucho, porque no hemos podido ni competir con el Barça”. Poco después dijo que “No hemos estado bien, y ellos han aprovechado todos los regalos que les hemos hecho”. Incluso sorprendió diciendo que “No te gusta ser tan inferior al rival”.

Preguntado por la actuación del portero, Rubén dijo “La derrota ha sido dolorosa, pero podía haber sido más. La actuación de Rubén nos ha ayudado”. Ya para finalizar le preguntaron si veía al Barça claro favorito para ganar la Liga Santander está temporada 2017-2018 y dijo “Queda mucho, pero con el equipo que tiene, tiene muchas papeletas para ser campeón”.

Cristóbal Parralo habló tras el Barça-Deportivo jornada 16 Liga

Captura de imagen del vídeo publicado en Youtube del
Real Club Deportivo de La Coruña

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario