Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2017 en Declaraciones

Dani Alves confiesa quién le convenció para jugar en el PSG

Dani Alves confiesa quién le convenció para jugar en el PSG. El lateral derecho habló tras el partido contra el Amiens. El lateral declaró que tenía muy claro que quería jugar en el PSG desde hace tiempo.

Dani Alves habló tras al partido contra el Amiens. El PSG se estreno en la liga francesa ganando los tres puntos. El lateral derecho del PSG habló muy claro de como se gestó su fichaje y que no tenía nada que ver con la decisión de Neymar.

Dani Alves confiesa quién le convenció para jugar en el PSG, fue Neymar

Esto dijo Dani Aves sobre su fichaje por el PSG. “Al contrario de lo que la gente piensa, el que está agradecido soy yo porque fue Neymar quien me convenció. Yo no tuve nada que ver. Solamente le dije que fuera feliz”. Es decir, sus declaraciones cambian la percepción que muchos tenían de que Dani Alves aconsejó a Neymar ir al PSG.

Dani Alves no se sorprendió con la salida de Neymar. “No me ha sorprendido. Él me dijo que fichara por el PSG supuestamente porque él quería venir aquí. El niño ha crecido. No estaba planeado, pero si me convenció él a mí es porque tenía pensado venir, digo yo”.

Dani Alves confiesa quién le convenció para jugar en el PSG. El lateral derecho habló tras e partido contra el Amiens. El lateral declaró que tenía muy claro

Dani Alves dice que Neymar le aconsejó fichar por el PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario