Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 abril 2017 en Declaraciones

Dani Alves habló tras el Barça vs Juventus

Dani Alves habló tras el Barça vs Juventus. El equipo culé y el equipo italiano, han disputado ya el partido de vuelta de está competición europea.

El partido se a disputado en el Estadio del Camp Nou ante más de 96.000 espectadores, entre el FC Barcelona y la Juventus de Turín, era el partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017. Ambos equipos acabaron el partido con empate a cero pero clasificó al equipo italiano para semifinales.

Al finalizar el partido habló en la zona mixta ante los micrófonos de Bein Sports, el defensa brasileño del equipo italiano, Dani Alves que comenzó diciendo “Estoy feliz por mi equipo y mis compañeros pero tengo un sabor medio agridulce por volver aquí”.

Dani Alves habló tras el Barça vs Juventus en la vuelta de cuartos

Poco después aseguró que “Es una sensación rara, ves a tus amigos tristes, duele mucho, pero eso es la profesión, estoy seguro que si hubiera sido al revés ellos estarían triste por mí”. Preguntado por que le dijo a Neymar tras finalizar el partido dijo “Eso funciona así, infelizmente nos hemos tenido que enfrentar, yo no quería por temor”.

También asegura que “Los sentimientos hay que dejarlos fuera, pero la sensación es lo que queda. Es un aprendizaje para seguir mejorando, hay que intentar levantarse del golpe”. Dani Alves dijo también que “El objetivo está muy cerca, todos los equipos que han llegado hasta aquí han merecido estar aquí. Independientemente de quien toque, tenemos que prepararlo bien”.

Dani Alves habló tras el Barça vs Juventus

Captura de imagen de la televisión en directo de Bein Sports

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario