Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2017 en Declaraciones

Declaraciones de Zidane tras el APOEL – Real Madrid Jornada 5 Champions

Declaraciones de Zidane tras el APOEL – Real Madrid Jornada 5 Champions. El Real Madrid ganó 6 a 0 ante el APOEL en Chipre en la quinta jornada de la Champions League 2017/2018. Tras el encentro el técnico blanco Zinedine Zidane habló para beIN Sports.

El entrenador explicó que se siente satisfecho ”porque mantenemos la portería a cero, marcamos seis goles. Hicimos un buen partido” y aseguró que se alegra por Cristiano y Benzema: ”Nosotros sabíamos que esto iba a pasar. Ahora tienen que seguir trabajando para seguir así. Estábamos muy tranquilos. En la temporada hay momentos complicados, pero hoy es un momento bueno”.

Declaraciones de Zidane tras el APOEL – Real Madrid Jornada 5 Champions League 2017/2018

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema marcaron un doblete cada uno y Zidane no dudó en decir: ”Muy importante, para nosotros y ellos, viven del gol y al final conseguimos una victoria y dos goles de ambos. Y manteniendo la portería a cero. Lo más importante es pasar de fase. Podemos decir que es una jornada muy buena para nosotros”.

Zidane también aseguró que el jueves Bale, Kovacic y Keylor ”van a entrenarse con el equipo”. Además, dijo que es importante que ”los jugadores que juegan menos han tenido minutos”.

Declaraciones de Zidane tras el APOEL - Real Madrid Jornada 5

Declaraciones de Zidane tras el APOEL – Real Madrid Jornada 5

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 22.11.2017 , Sergio NZO MOKUY ha comentado:

    Todo esto por golear a Apoel de Nicosia, de la Liga chipriota?

    Pongámonos serios, Sr. ZIDAN. Basta ya de cachondeo.

Deja tu comentario