Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2017 en Declaraciones

Declaraciones de Zinedine Zidane tras el Real Madrid Vs Manchester United

Declaraciones de Zinedine Zidane tras el Real Madrid Vs Manchester United. El equipo blanco ha conseguido proclamarse campeón de la Supercopa de Europa 2017 ante el Manchester United con 2:1.

Para el Real Madrid han marcado Casemiro e Isco, y el único gol para el equipo inglés lo ha marcado Lukaku. El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hablado tras el encuentro y ha explicado: ”Estoy contento por el partido, por los chicos y por lo que han hecho porque no es fácil. Es primer partido oficial y lo hemos hecho muy bien”.

Declaraciones de Zinedine Zidane tras el Real Madrid Vs Manchester United: ”Vamos a dormir tranquilos”

”Ha sido un gran esfuerzo, hemos hecho un gran partido físicamente. La primera parte fue mejor, luego durante la segunda sufrimos. Es importante empezar bien la temporada. Vamos a dormir tranquilos y pensando en el próximo partido”, declaró el técnico blanco.

Sobre Gareth Bale ha dicho: ”He visto a Bale muy bien y ha podido marcar el tercer. Karim también ha trabajado mucho”. Zidane no quiso comentar si ya tiene la plantilla completa o todavía cree que queda mucho mercado.

Declaraciones de Zinedine Zidane tras el Real Madrid Vs Manchester

Declaraciones de Zinedine Zidane tras el Real Madrid Vs Manchester United

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario