Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 noviembre 2017 en Declaraciones

Enrique Cerezo asegura esto sobre Antoine Griezmann y su posible salida

Enrique Cerezo asegura esto sobre Antoine Griezmann. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló en una entrevista para ‘Radio Marca’ sobre las declaraciones de Griezmann que le gustaría formar un tridente con Neymar y Mbappé y jugar en el Olympique de Marsella.

Además de estas declaraciones el interés del Barça aumenta la tensión. El presidente colchonero ha dicho: ”Que te guste una cosa no implica que te quieras marchar. Igual está harto de que le pregunten y salta con cualquier cosa para que le dejen en paz. Los jugadores juegan donde quieren jugar. A veces es mejor dejar salir a un futbolista a que esté a disgusto, pero no es el caso de Griezmann ni de ningún futbolista del Atlético”.

Enrique Cerezo asegura esto sobre Antoine Griezmann y su posible salida del club colchonero

También aseguró que ”Simeone es intocable. Tiene todo el crédito del mundo. No hay duda”. Una de las preguntas fue sobre Fernando Torres:  ”Es un gran atlético y todo el mundo le adora. Si él y los técnicos están de acuerdo en que continúe, seguirá y el club estará encantado de que sea así; si no, es ley de vida y se hará lo que haya que hacer”.

Este sábado el Atlético disputa su primer derbi contra el Real Madrid en el Wanda Metropolitano: ”Sería bonito ganar en el primer derbi, por no oír  la rutina cuando uno pierde en casa en un debut de estas características. Pero el cambio de escenario no significa nada. El Metropolitano es la misma persona con distinto traje”.

Enrique Cerezo asegura esto sobre Antoine Griezmann

Enrique Cerezo habló de Antoine Griezmann

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario