Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 septiembre 2017 en Declaraciones

Ernesto Valverde habló antes del Barça-Las Palmas Jornada 7 Liga

Ernesto Valverde habló antes del Barça-Las Palmas Jornada 7 Liga. El técnico del equipo azulgrana, ha hablado en rueda de prensa previa, al enfrentamiento que se disputará este domingo.

El FC Barcelona disputará el partido de la jornada 7 de la Liga, contra la UD Las Palmas en el Camp Nou. Es por esto, que Ernesto Valverde habló sobre el partido “Es muy importante ganar los tres puntos antes del parón de selecciones, queremos marchar con buenas sensaciones, serían nueve partidos seguidos, pleno de victorias”.

Sobre si hará algún cambio técnico “Es un equipo de mucha calidad técnica, que quiere tener el balón y hacer daño, Pako Ayestarán dará continuidad a esta idea. El cambio de entrenador puede hacer que algunas cosas sean diferentes, tengo alguna referencia de Ayestarán de su etapa en el Valencia”.

Ernesto Valverde habló antes del Barça-Las Palmas Jornada 7 Liga en el Camp Nou

De Nélson Semedo dijo “Es un jugador rápido que puede enfrentarse a los rivales potentes con garantías, tengo la suerte que tengo Sergi Roberto o Aleix Vidal también en esta posición, en Lisboa estuvo brillante, al igual que Sergi Roberto en Girona”. Comentó sobre Gerard Deulofeu “Sólo puedo convocar 18 jugadores”.

Habló del referéndum “El club hizo un comunicado y todos nos adherimos, a parte de ganar el partido, que para nosotros es muy importante, esperamos que fuera haya calma y respeto para todos. No espero un ambiente diferente. Intentaremos estar concentrados en el partido”.

Ernesto Valverde habló antes del Barça-Las Palmas Jornada 7 Liga

Ernesto Valverde habló antes del Barça-Las Palmas Jornada 7 Liga

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario