Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 diciembre 2017 en Declaraciones

Este otro equipo también quiere a Arthur

Este otro equipo también quiere a Arthur. El centrocampista brasileño, interesa al equipo azulgrana, pero ahora parece que también otro equipo de la Liga Española, estaría interesado en él.

Antes del enfrentamiento entre el Real Madrid CF, y el Gremio FBPA, por la final del Mundial de Clubes 2017. En las últimas semanas, se ha hablado mucho del interés que tiene el FC Barcelona, en Arthur Henrique Ramos, un joven centrocampista brasileño, que ha destacado notablemente últimamente. Ahora el director deportivo del club brasileño habló en una entrevista para ‘Goal’.

Ahí Andre Zanotta, confirmó el interés de otro equipo también junto al Barça y es el Real Madrid dijo “Sabemos por rumores y por contactos que están interesados. Del Barcelona lo sabemos por ellos mismos. Del Real Madrid, todavía no”. Poco después aseguró que “Estuvo el presidente y los vicepresidentes, junto con Florentino Pérez”. Pero confiesa que “Creo que no se habló de Arthur. ¡No me llamó el presidente para comentármelo, al menos!”.

Este otro equipo también quiere a Arthur 

Preguntado por la foto de Arthur con la camiseta del Barça dijo “Lo que pasó con la foto es que nosotros habíamos sido informados por el agente de que iban a tener un encuentro con el FC Barcelona, porque había representantes suyos en Porto Alegre para hablar con él. Pero de un encuentro a una foto con la camiseta del Barcelona… hay una distancia grande”.

Pero también dijo sobre el secretario técnico del Barça “Hablé con Robert Fernández y nos pidió disculpas. Era algo que no tenía que haber ocurrido. Entendimos que pasó, que es un club gigante, y tenemos todo el respeto con ellos para mantener las relaciones”. Y acabó diciendo “Nunca nos llegó ninguna oferta del FC Barcelona. Nos confirmaron que tienen interés. Posiblemente avanzarán en una negociación. Pero hasta ahora no tenemos absolutamente nada cerrado con el Barcelona”.

Este otro equipo también quiere a Arthur

Este otro equipo también quiere a Arthur

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario