Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 septiembre 2017 en Declaraciones

Gómez habló antes del Barça-Las Palmas Jornada 7 Liga

Gómez habló antes del Barça-Las Palmas Jornada 7 Liga. El jugador del equipo amarillo, ha hablado en rueda de prensa previa, al enfrentamiento que se disputará este domingo.

Con motivo de la jornada 7 de la Liga, el FC Barcelona recibirá en el Camp Nou a la UD Las Palmas. Es por esto, que Vicente Gómez, jugador de Las Palmas habló del Barça “A lo mejor no tienen tanta posesión como otros años, pero ahora son más verticales”.

Poco después “Tenemos que intentar cerrarles los espacios y conseguir tener el balón”. Sobre ser titular en un partido como este dijo “No sé si seré titular, yo trabajo para serlo”. Sobre su situación personal como centrocampista “Me voy encontrando mejor, llevo bastante tiempo parado pero poco a poco me acercaré a mi mejor nivel”.

Gómez habló antes del Barça-Las Palmas Jornada 7 Liga temporada 17-18

De su nuevo entrenador, Pako Ayestarán “Es pronto para sacar conclusiones, pero quiere que volvamos a nuestros orígenes de juego”. El equipo amarillo, visitará el estadio del Barça, con mucha ilusión como han dicho algunos jugadores, pero con muchas ganas de victoria.

El equipo de Ayestarán, no han conseguido sumar más de seis puntos y se encuentran actualmente, en la posición número 17 en la tabla de la clasificación, de la Liga 2017/2018. Es este uno de los motivos por los cuales, el antiguo entrenador decidió rescindir su contrato.

Gómez habló antes del Barça-Las Palmas Jornada 7 Liga

Captura de imagen del Twitter @UDLP_Oficial

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario