Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 diciembre 2017 en Declaraciones

Iago Aspas habló en gala premios Marca en Barcelona

Iago Aspas habló en gala premios Marca en Barcelona. El delantero del Celta, ha participado en un acto que se celebró al mediodía en la Ciudad Condal.

El delantero español del RC Celta de Vigo, un día después del partido en el Estadio de Balaídos donde se enfrentó ante el Villarreal CF, en la jornada 16 de Liga. Acudió a la gala de los premios del diario Marca, donde se le entregó el premio Zarra, como máximo goleador español en la temporada 2016-2017 (Con 19 goles).

Iago Aspas tras recibir el premio habló ante los allí presentes donde comenzó diciendo que es “Un orgullo recibir este premio, quiero dar las gracias a mis compañeros. Es un premio a la gran temporada nuestra del año pasado”. Preguntado por el próximo reto dijo entre risas “Quitarle el Pichichi a Leo Messi”.

Iago Aspas habló en gala premios Marca en Barcelona

Preguntado por un balance del 2017 dijo: “Ha sido un año redondo, aunque nos quedáramos a las puertas de dos finales, de Copa del Rey y de la Europa League. Nos queda la miel en los labios”. Es por eso que confiesa que “A ver si en esta temporada podemos redondear la temporada con alguna final, aunque tenemos el hueso duro con el Barça en Copa del Rey”.

Pero mandó un contundente mensaje para el equipo culé diciendo que “Aunque ya nos tocó el año pasado el Madrid, y el anterior el Atleti y los eliminamos”. Preguntado por la Selección Española dijo: “Les pido a los Reyes Magos ir a la selección. Hay muchos con opciones pero trataré de hacerlo lo mejor posible para convencer al seleccionador”.

Iago Aspas habló en gala premios Marca en Barcelona

Captura de imagen del Twitter @marca

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario