Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 octubre 2017 en Declaraciones

La confesión de Mascherano sobre las criticas a Leo Messi

La confesión de Mascherano sobre las criticas a Leo Messi. El defensa azulgrana, habló en una entrevista para un medio argentino, de distintos temas.

El medio argentino “Fox Sports Radio”, ha podido entrevistar a Javier Mascherano. El jugador del FC Barcelona, ha hablado del partido contra la Selección de Ecuador “Con el gol inicial, podías decir que se acababa todo. O rebelarte, decir que no teníamos nada que perder, hubo una rebelión liderada por Messi, que abanderó la idea de juego”.

Poco después añadió “Sinceramente, no sabemos nada del brujo. Ni lo vimos, después lo leímos. Si realmente nos ayudó, bienvenido sea, pero creo que nos ayudó un poco más Leo”. De su posiciónMe he considerado toda la vida pivote, no quiere decir que tenga ningún problema para jugar en otra posición, en el Barça lo he hecho en todas las posiciones de atrás”.

La confesión de Mascherano sobre las criticas a Leo Messi desde Argentina

Sobre las criticas a Leo Messi “Creo que nosotros nos guiamos mucho por los preconceptos. Con Leo siempre ha habido, se centraban en detalles que no tenían nada que ver con el fútbol para sustentar una crítica imposible de sustentar. ¿Qué le puedes decir a un tipo que marca más de 500 goles, que rompe récords todo el tiempo?”.

Quiso destacar “Además de las estadísticas, está su juego, que entra por los ojos. Hay que ser necio para que no te entre el juego de Messi por los ojos”. Le preguntaron sobre su marcha de la selección “No intento hacer lobby, en el caso de ir al Mundial, es el entrenador quien me lleva”. Para finalizar sobre los imprescindibles “En la selección, excepto Messi nadie es indispensable”.

La confesión de Mascherano sobre las criticas a Leo Messi

La confesión de Mascherano sobre las criticas a Leo Messi


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario