Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 octubre 2017 en Declaraciones

La verdadera decisión de jugar sin público el Barça-Las Palmas

La verdadera decisión de jugar sin público el Barça-Las Palmas. El presidente del equipo azulgrana, habló de distintos temas entre ellos de lo ocurrido en el partido de este domingo.

Este pasado domingo, se disputó el partido de la jornada 7 de la Liga. El FC Barcelona se enfrentó a la UD Las Palmas en el Camp Nou, pero el enfrentamiento se tuvo que disputar a puerta cerrada, ya que hubo mucho revuelo en Catalunya, porque se celebro el referéndum, que estaba previsto para este mismo día.

Josep Maria Bartomeu, habló para el medio oficial del club “Barça TV”, antes del partido de la situación en Catalunya “Lamentamos lo que está sucediendo, no poder ejercer la libertad expresión, estamos todos muy afectados”. Sobre jugar a puerta cerrada “No hemos encontrado la manera de aplazarlo, no nos han dado permiso, no es la situación ideal para jugar”.

La verdadera decisión de jugar sin público el Barça-Las Palmas, así lo confirmó Bartomeu

Siguió diciendo que “Debemos continuar con la competición, los jugadores deben jugar, pero el estadio vacío es una imagen que reivindica la falta de libertad, hoy es un partido excepcional por una medida excepcional. El club, todos juntos, también los jugadores, han decidido jugar de manera excepcional”.

Continuó explicando “Con la Liga lo hemos intentado temprano, la Liga nos decía que perdíamos 6 puntos; 3 por partido, y 3 del sanción”. Sobre la seguridad en el partido y la decisión de jugar sin público “No es un cuestión de seguridad, los Mossos han dicho que se podía jugar con normalidad, la medida quiere que se vea la excepcionalidad del momento”.

La verdadera decisión de jugar sin público el Barça-Las Palmas

La verdadera decisión de jugar sin público el Barça-Las Palmas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario