Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 diciembre 2017 en Declaraciones

Las palabras de Tomás Roncero tras ganar el Mundial de Clubes 2017 el Real Madrid

Las palabras de Tomás Roncero tras ganar el Mundial de Clubes 2017 el Real Madrid. El periodista de As y colaborador del Chiringuito de Jugones se motivó a dar unas palabras tras el partido entre el Real Madrid y Gremio y dijo que el Real Madrid tiene más mundiales que Brasil.

Tomás Roncero se vino arriba y explicó que el Real Madrid tiene más Mundiales que Brasil. Algo que no es comparables, los mundiales de clubes no tienen nada que ver con los mundiales a nivel de selecciones. Pero a Tomás Roncero que estaba la mar de feliz eso no le importa mucho.

Las palabras de Tomás Roncero tras ganar el Mundial de Clubes 2017 el Real Madrid: “Más Mundiales que Brasil”

5 títulos en 2017. En el 2017, llevamos 10 finales consecutivas y las 10 las hemos ganados. Cristiano ha vuelto ha marcar el gol de oro. Hemos visto una actuación celestial de Modric. Le han dado el Balón de Oro del torneo”. Tomás Roncero estaba pletórico.

El periodista de As y colaborador del Chiringuito de Jugones estaba que se salía y decía que. “El Real Madrid es el más grande del mundo, hemos ganado 3 Copas Intercontinentales y 3 Mundiales de clubes”. Remató diciendo que hoy es un día para decir que estás orgulloso de ser del Real Madrid.

Las palabras de Tomás Roncero tras ganar el Mundial

Tomás Roncero / As

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario