Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2017 en Declaraciones

Messi habla sobre no salir de titular en los partidos

Messi habla sobre no salir de titular en los partidos. El delantero argentino, se sincera en una entrevista realizada recientemente, donde habló de varios temas.

Leo Messi, es el mejor jugador del FC Barcelona, es una de las piezas clave para que el equipo funcione. Y precisamente por esto, hay que cuidarlo, y así lo cree Ernesto Valverde, que ha decidido no sacarle siempre de titular, para que pueda descansar un poco, y de paso dar oportunidades a los que tienen menos minutos.

El último partido que ha salido como sustituido, fue en el de la Champions contra el Sporting de Portugal. El jugador, recientemente concedió una entrevista al medio “TyC Sports”, donde confirmó que “Es jodido estar en el banquillo, porque desde fuera se ve todo mucho más fácil, y ves cosas que no ves desde el campo”.

Messi habla sobre no salir de titular en los partidos, habló en ‘TyC Sports’

Siguió diciendo que “A veces de preguntas: ¿Y porqué no hace eso, que era fácil? Pero en el campo no todo es tan fácil”. Aunque dejó claro que no salir de titular siempre, es una estrategia porque “El año es muy duro y debo aceptar jugar menos. Lo entendí así porque son muchos partidos en una misma temporada”.

Continuó explicando “Los años, además, se notan y el cuerpo empieza a pasar factura si juegas todos los partidos. Entiendo que es lo mejor”. Sobre el Balón de Oro “Los premios individuales no son mi zanahoria. Me interesa el nivel grupal. Fue hermoso lo que gané a nivel individual, sobre todo en los primeros años pero le doy importancia a lo grupo porque ahora quiero ganar más Ligas y más Champions y algún título con Argentina. Estas son ahora mis prioridades”.

Messi habla sobre no salir de titular en los partidos

Captura de imagen del Twitter @TyCSports

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario