Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 octubre 2017 en Declaraciones

Míchel habló antes del Barça-Málaga Jornada 9 Liga

Míchel habló antes del Barça-Málaga Jornada 9 Liga. El técnico madrileño, ha hablado en rueda de prensa previa, al enfrentamiento que se disputará este sábado.

El FC Barcelona disputará contra el Málaga CF, el partido de la jornada 9 de la Liga. El partido se jugará en el Camp Nou, este sábado. Es por esto, que Míchel habló del partido y su equipo “Necesitamos puntos y hay tres en juego. Ni jugar al máximo contra este rival te asegura tener opciones”.

Sobre el estado de su equipo “Se lo explicaba a mis jugadores, imaginen que fuera el partido de la jornada, que fuésemos segundos y que Valverde me llamase para decirme quién y cómo van a jugar, dándome ventajas. Aún así sería un partido dificilísimo, aunque estuviéramos en el mejor momento de la temporada”.

Míchel habló antes del Barça-Málaga Jornada 9 Liga en el Camp Nou

Sobre que harán para frenar el ataque de los azulgranas “La única posibilidad de hacer un trabajo y frena a futbolistas como Iniesta, Messi, Busquets…ni siquiera teniendo un día malo porque tiene jugadores que compensan como Rakitic. Esperar 90 minutos a que el rival se equivoque o no tenga su día es imposible”.

Quiso añadir que “Tenemos que encontrar soluciones con buenas posesiones o contragolpes porque si no se va a convertir en un problema porque no saldremos de nuestra portería”. Sobre las ausencias “Tenemos pocos efectivos en la parte de atrás después de la confirmación de la nueva cirugía que debe recibir Ricca. Además Miguel Torres está en duda por un ligero problema”.

Míchel habló antes del Barça-Málaga Jornada 9 Liga

Captura de imagen del Twitter @MalagaCF


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario