Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 diciembre 2017 en Declaraciones

Mourinho habla tras lo ocurrido en los vestuarios tras el derbi de Manchester

Mourinho habla tras lo ocurrido en los vestuarios tras el derbi de Manchester. El técnico portugués, ha hablado ante los medios, después de lo que ocurrió en el túnel de vestuario del partido disputado este fin de semana.

Se disputo en el estadio de Old Trafford, el partido entre el Manchester United y el Manchester City. El derbi de los equipos de Manchester, era mucho más mediático por el echo de que de nuevo se enfrentaba, el equipo de José Mourinho contra el equipo de Pep Guardiola, partido sumamente importante porque se enfrentaba el segundo con el primero en la clasificación de la Premier.

José Mourinho, ha hablado tras lo ocurrido, pero no quiso entrar en detalles y comentó que el origen del altercado en los vestuarios, pudo ser una cuestión “De comportamiento y educación”. Tampoco quiso hablar de las declaraciones que hizo Guardiola “Pep dice lo que dice, yo estoy aquí para comentar sus declaraciones”.

Mourinho habla tras lo ocurrido en los vestuarios tras el derbi de Manchester 

Siguió diciendo que “Lo único que puedo decir es que, para mí, fue una cuestión de diferencias respecto a comportamiento y educación, solo eso y nada más. No tengo más que añadir”. Dejando claro, que quizás si tuvo algo que ver el comportamiento del equipo visitante, en este caso el City, según explicaban algunos medios, que celebraron la victoria en los vestuarios.

Habló sobre el próximo partido de la Premier, y que la derrota ante el City les ha dado “Un poco más de deseo de ganar, nadie le gusta perder dos veces. Cuando pierdes un partido, después siempre se quiere dar un poco más. La motivación se basa en el deseo de querer ganar siempre. Repito, después de un mal resultado no quieres encadenar dos malos resultados”.

Mourinho habla tras lo ocurrido en los vestuarios tras el derbi de Manchester

Captura de imagen del Twitter @ManUtd

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario