Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2017 en Declaraciones

Nasser Al-Khelaïfi habla sobre Neymar

Nasser Al-Khelaïfi habla sobre Neymar. El presidente del equipo parisino, habló para un medio de distintos temas, entre ellos del futuro del azulgrana.

El pasado sábado 29 de Julio, el presidente del París Saint-Germain, que es Nasser Al-Khelaïfi, fue entrevistado para el canal de Marruecos “Medi 1 TV”. Habló de distintos temas, pero se le preguntó por el tema de actualidad, que es la posible llegada de Neymar al equipo parisino, a lo que respondió con contundencia.

Comentó del delantero que “Hoy en día, Neymar es un jugador del Barcelona y ya veremos qué pasa con él”. De este modo, desmentía que el jugador vaya a marcharse del Barça, pero por otro lado explica que si habría un interés del club en el jugador, pero por el momento no podría haber negociado.

Nasser Al-Khelaïfi habla sobre Neymar en un canal de televisión

Quiso destacar que “Respetamos todos los contratos firmados con otros clubs y jugadores, yo prefiero no hablar sinceramente de esto ahora. Espero hablar en otro momento, y prefiero no dar ningún porcentaje, cada cosa a su tiempo. Neymar es una estrella mundial, pero repito, es un jugador del FC Barcelona hoy”.

Siguió diciendo “Ser una estrella no es sólo una cuestión de nombre o reputación, es también por el juego practicado. La ambición de PSG es la de contar con grandes jugadores reconocidos en todo el mundo para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al entrenador el nivel que se espera lograr”. Recordamos que la entrevista sale unos días más tarde y todo podría ya haber cambiado, el brasileño podría estar cerca de irse al equipo francés.

Nasser Al-Khelaïfi habla sobre Neymar

Nasser Al-Khelaïfi habla sobre Neymar

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario