Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 diciembre 2017 en Declaraciones

Oblak habló en gala premios Marca en Barcelona

Oblak habló en gala premios Marca en Barcelona. El portero esloveno del equipo colchonero, ha participado en un acto que se celebró al mediodía en la Ciudad Condal.

El portero del Club Atlético de Madrid, dos días después del partido en el Wanda Metropolitano donde se enfrentó ante el Deportivo Alavés, en la jornada 16 de Liga. Acudió a la gala de los premios del diario Marca, donde se le entregó el trofeo Zamora, como portero que menos goles recibió en la temporada 2016-2017.

Jan Oblak tras recibir el premio habló ante los allí presentes, y recordó que: “No es un premio mío, es un premio colectivo. Yo sólo no puedo jugar contra ellos”. Mando un mensaje para la afición: “Agradezco el cariño de la afición y ojala pueda seguir jugando a este nivel”.

Oblak habló en gala premios Marca en Barcelona

Le preguntaron sobre la situación del Atlético en Liga actualmente y dijo: “Ahora mismo estamos segundos, pero hay que ir partido a partido, porque no es fácil y hace un mes no estábamos en un buen momento. Estamos peleando, hay que seguir así trabajando e ir partido a partido”. 

Preguntado por el futuro de Antoine Griezmann y si cree que fichará por el FC Barcelona dijo: “Griezmann está muy bien. En el futuro no sabemos qué va a pasar, pero ahora mismo está con nosotros y esta tarde lo veré entrenando”.

Oblak habló en gala premios Marca en Barcelona

Captura de imagen del Twitter @marca

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario