Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 octubre 2017 en Declaraciones

El padre de este jugador del Barça habla de su futuro

El padre de este jugador del Barça habla de su futuro. En el FC Barcelona hay varios jugadores que no tienen claro su futuro y los motivos son de todo tipo. Ahora el padre de uno de los jugadores azulgrana ha hablado sobre el futuro de su hijo.

Mazinho, el padre de Rafinha Alcantara, ha hablado de la situación del canterano del Barça. El jugador fue operado del menisco y, de momento, tiene complicado volver a jugar con el Barça. Su padre ha explicado esto en ‘Radio Marca’:

El padre de este jugador del Barça habla de su futuro, Mazinho aclara la situación de Rafinha en el Barça

”Lo importante es que esté bien. Nuestra preocupación es que se recupere, que pueda volver a los campos de fútbol. No hemos hablado con nadie porque con un jugador lesionado es difícil ponerse a negociar nada con otros clubes. Además, tampoco tenemos ningún interés. Tenemos contrato con el Barça”, dice Mazinho.

También ha aclarado: ”Desde 2005 he tenido un trato perfecto con el Barça. No tengo ninguna queja. No creo que Rafinha tenga problemas con ningún entrenador ni con su sistema porque es un jugador que se adapta a cualquier posición”.

Mazinho habla del futuro de Rafinha

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario