Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2017 en Declaraciones

Paulo Dybala habló tras el Juventus – Barça Jornada 5 Champions League

Paulo Dybala habló tras el Juventus – Barça Jornada 5 Champions League. El jugador de la Juventus Paulo Dybala habló tras el empate entre Juve y Barça (0 – 0) en el Turín, en un partido de la quinta jornada de la Champions League 2017/2018.

El jugador argentino de la Juventus explicó que ”me extrañó cunado vi que en el terreno de juego no estaba Messi”. También le preguntaron sobre el futuro de Leo Messi: ”El futuro de Messi lo decidirá él y su entorno. Yo no soy quien para decir nada. Solo decir que se haría extraño verlo con otra camiseta cuando siempre ha llevado la misma”, comentó Dybala.

Paulo Dybala habló tras el Juventus – Barça Jornada 5 Champions League 2017/2018

Muchos se quedaron sorprendidos al ver que Leo Messi comenzó el partido como suplente. Sin embargo el jugador de la Juventus cree que Leo Messi seguirá en el FC Barcelona. Hace unos días en una entrevista a France Football también habló de su compatriota y reconoció su gran trabajo.

Tanto Leo Messi como Paulo Dybala están disfrutando de un gran inicio de esta temporada, ambos jugadores llevan 12 goles respectivamente en la Liga y en la Serie A.

Paulo Dybala habló tras el Juventus - Barça Jornada 5 Champions

Paulo Dybala / Twitter

 

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario