Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2018 en Declaraciones

Primeras palabras de Yerry Mina tras fichar por el Barça

Primeras palabras de Yerry Mina tras fichar por el Barça. El nuevo central del equipo culé, ya hizo sus primeras palabras como jugador del conjunto azulgrana.

Yerry Mina ha fichado por el FC Barcelona y llega procedente del SE Palmeiras, por 11,8 millones de euros, ficha por lo que falta de temporada 2017-2018, y estará hasta las próximas 5 temporadas finalizando su contrato el 30 de Junio de 2023. Incluso se informó que su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

Primeras palabras de Yerry Mina tras fichar por el Barça 

Tras pasar la revisión médica con el conjunto culé, se hizo la fotografía en el escudo de las oficinas del Camp Nou, pero su presentación será este sábado. Antes ya hizo sus primeras declaraciones para Barça TV. Mina confesó que “Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo he soñado. Ahora tengo la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con grandes figuras”.

Poco después aseguró que “Espero aprender mucho de los mejores, el Barça es un equipo muy sólido, compacto y que tiene mucho el balón, es el mejor equipo del mundo. Tiene jugadores como Messi, Piqué, Umtiti, Mascherano…, son los mejores jugadores del mundo”.

Primeras palabras de Yerry Mina tras fichar por el Barça

Captura de imagen del Twitter @elchiringuitotv

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario