Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2017 en Declaraciones

Ramos habló tras el Madrid-Borussia jornada 6 Champions

Ramos habló tras el Madrid-Borussia jornada 6 Champions. El equipo de Zidane y el equipo de Peter, ya han disputado la última jornada de la fase de grupos de la competición europea.

El partido se jugó en el Estadio del Santiago Bernabéu ante más de 50.000 espectadores, entre el Real Madrid CF y el Borussia Dortmund, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017-2018. Al final el equipo madridista ganó ante el equipo alemán (3 a 2).

Al finalizar el partido habló ante el micrófono de Bein Sports, el defensa del equipo madridista. Sergio Ramos que comenzó diciendo “Ha sido un partido bastante intenso, la primera media hora hemos salido con una intensidad muy grande, hemos bajado y ellos han aprovechado las ocasiones que han tenido”.

Ramos habló tras el Madrid-Borussia jornada 6 Champions en el Bernabéu 

Pero poco después confiesa que “Al final insistiendo nos llevamos una victoria para finalizar la fase de grupos, que anímicamente nos viene bien”. Al decirle que se acaba por fin la fase de grupos dijo “Ha sido una fase buena, a esperar el sorteo a ver quién nos toca en octavos y a seguir buscando el mejor juego, hay veces que lo hacemos y otras que no”.

Preguntado que rival quiere en octavos dijo “Para ganar la Champions hay que ganar a los mejores, estamos en ese bombo y esperamos a ver quién nos toca”. Para finalizar sobre la lesión de Varane dijo “Creo que es la mala noticia del partido, vamos a tener otra baja más estamos teniendo demasiadas, la temporada es larga y es menor tener a todos disponibles”.

Ramos habló tras el Madrid-Borussia jornada 6 Champions

Captura de imagen de la televisión en directo de Bein Sports


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario