Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 octubre 2017 en Declaraciones

¿Se compara Cassano con Leo Messi?

¿Se compara Cassano con Leo Messi?. El delantero italiano, ha hablado de distintos temas en una entrevista, entre ellos del jugador del equipo azulgrana.

Antonio Cassano, ha hablado para la cadena “Rai Sports”. Habló de distintos temas, pero entre ellos del jugador del FC Barcelona, Leo Messi. Hay que destacar que es un ex jugador del Real Madrid CF, el Inter y el AC Milan entre otros equipos. Quien ha creado algo de polémica con sus declaraciones.

Habló de su carrera y su actitud “Soy un chico problemático, nunca sé de qué humor me voy a levantar. Podría haber jugado como un extraterrestre, pero tengo esa forma de ser, no me gusta entrenar y arruiné mi carrera”. Dejando claro, que podría haber sido mejor jugador si hubiese cambiado algunos hábitos de su vida.

¿Se compara Cassano con Leo Messi?

Quiso añadir que “Si hubiera tenido otra cabeza sobre mis hombros podría haber jugado en Marte”. Además destacó hablando de Messi “Podría ser como Leo Messi, Neymar y otros jugadores”. Esto no había gustado a muchos, que no consideran que se tendría que haber comparado con el crack.

De estar sin equipo, y su futuro dijo “Veo una decadencia real en el fútbol italiano, en cuanto a organización, no por el talento”. Siguió diciendo que “Los juegos de la Serie A me parecen aburridos, prefiero ver a los niños jugando en el parque”.

¿Se compara Cassano con Leo Messi?

¿Se compara Cassano con Leo Messi?

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario