Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 diciembre 2017 en Declaraciones

Tebas habló en gala premios Marca en Barcelona

Tebas habló en gala premios Marca en Barcelona. El presidente de la Liga Española, ha participado en un acto que se celebró al mediodía en la Ciudad Condal.

Javier Tebas, como presidente de la Liga Santander, acudió a la gala de los premios del diario Marca, donde habló de varios temas cuando le preguntaron, entre ellos sobre si el Barça debe o no hacerle el pasillo al Madrid en el Bernabéu por ganar actualmente el Mundial de Clubes. Tebas dijo: “Es que yo no soy experto en protocolos”.

Tebas habló en gala premios Marca en Barcelona 

Poco después profundizó diciendo: “No sé si hay que hacer pasillo, hay que aplaudir, hay que sacar globos. No lo sé. Es una decisión del Barça, podrá gustar o no a la gente o al club y no le doy ninguna importancia”. Incluso aseguró que “No tenemos líos suficientes como para meternos en otro más. Si el club considera que no debe hacerlo, pues no debe hacerlo”.

Poco después sobre el gol fantasma de Luis Suárez ante el Deportivo dijo: “Eso demuestra que la tecnología es necesaria en el fútbol”. Incluso dijo sobre el videoarbitraje que: “Todos los goles que se han metido esta temporada, así se hubiese solucionado con el VAR. Espero que el año que viene solucionemos esto”.

Tebas habló en gala premios Marca en Barcelona

Captura de imagen del Twitter @marca

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario