Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2018 en Declaraciones

Unzué habló tras el Barça-Celta vuelta octavos de Copa

Unzué habló tras el Barça-Celta vuelta octavos de Copa. El equipo culé y el equipo gallego se han enfrentado en este partido de la Copa del Rey 2017-2018.

El FC Barcelona se enfrentó en el Estadio del Camp Nou ante más de 59.000 espectadores ante el RC Celta de Vigo, en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey 2017-2018. Los culés han acabado ganando por goleada (5 a 0). Al finalizar el partido habló ante los medios de comunicación, el entrenador del equipo gallego.

Juan Carlos Unzué que comenzó diciendo sobre el partido “Es la primera vez que no hemos sido capaces de competir con el rival. Hay algo que fastidia, porque la jugada, el binomio, entre Jordi Alba y Leo Messi lo hemos visto mil veces”.

Unzué habló tras el Barça-Celta vuelta octavos de Copa 

Preguntado por esa conexión entre Jordi Alba y Leo Messi dijo “No es nueva, aunque este año se está viendo más. En años anteriores, en este espacio había Neymar, y era más difícil que Alba llegara. Ahora, el espacio está libre”. Preguntado por el descanso para Messi que lo sustituyeron dijo “Messi es un tipo muy ambicioso, pero yo no sé qué pasa dentro del vestuario”.

Poco después confesó que “Desde fuera, te puedo decir que me parece inteligente, aunque sea inusual. Es básico para cualquier entrenador que los jugadores crean que las decisiones que tomas son para el beneficio del grupo”. Para finalizar diciendo sobre las rotaciones “Venimos de una serie de partidos consecutivos en pocos días. El fin de semana tenemos un partido clave, pero me hubiera gustado más no tener que hacer estos cambios”.

Unzué habló tras el Barça-Celta vuelta octavos de Copa

Unzué habló tras el Barça-Celta vuelta octavos de Copa

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario