Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 octubre 2017 en Declaraciones

Valverde habló antes del Barça-Olympiacos jornada 3 Champions

Valverde habló antes del Barça-Olympiacos jornada 3 Champions. El técnico del conjunto culé, ha hablado en rueda de prensa previa, al enfrentamiento del miércoles.

Este miércoles 18 de octubre, se disputará en el Camp Nou el partido de la jornada 3 de la Champions League. El FC Barcelona se enfrentará al Olympiacos FC. Por esto Ernesto Valverde, habló del equipo griego “Nos pueden sorprender a la contra, tienen jugadores rápidos, es un equipo que no se entrega nunca y siempre compite hasta el final, lo sé por experiencia”.

Poco después “Será un partido especial contra el Olympiacos, seguramente lo será aún más cuando jugamos allí, aquel campo tiene magia, me sentí muy querido. No sé porque caigo tan bien a la afición del Olympiacos, yo también les tengo mucho afecto y una parte de mi corazón siempre estará allí”.

Valverde habló antes del Barça-Olympiacos jornada 3 Champions en el Camp Nou 

Sobre la Champions dijo “Sólo pensamos en ganar porque los 3 puntos nos pondrían muy listo. Es un partido fundamental, conseguir 9 puntos y que todo pinte mejor”. De los convocados “No pueden jugador todos, a veces soy injusto pero tengo que elegir. Todos los jugadores trabajan bien, para mí es un problema descartar jugadores”.

Quiso añadir que “Tenemos jugadores que pueden revolucionar el partido desde el banquillo en función de cómo vaya. Hay veces que pienso a la hora de hacer el once”. Del progreso del equipo “Estamos contentos por cómo van las cosas, después de la derrota de la Supercopa, nos hemos ido recuperando. Estoy muy satisfecho de las reacciones contra el Getafe y el Atlético”.

Valverde habló antes del Barça-Olympiacos jornada 3 Champions

Captura de imagen del Twitter @esport3


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario