Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 octubre 2017 en FC Barcelona

Así reaccionó Luis Suárez cuando fue cambiado frente al Málaga

Así reaccionó Luis Suárez cuando fue cambiado frente al Málaga. Luis Suárez fue sustituido por Paco Alcácer en el minuto 81. El delantero Charrúa siempre ha sido un jugador muy competitivo y no se quería marchar del campo sin marcar. 

Luis Suárez se ha marchado del campo con un claro gesto de contrariedad. El jugador se ha marchado con el semblante serio y con mucho pesar mientras se enfilaba a su salida del terreno de juego, ha pisado fuerte el suelo con un gesto de no estar satisfecho por el cambio.

Así reaccionó Luis Suárez cuando fue cambiado frente al Málaga, con semblante muy serio

Luis Suárez estaba muy serio, porque pese haber gozado de grandes ocasiones no pudo marcar. El delantero uruguayo no pasa por su mejor racha goleadora en la Liga. Pero Luis Suárez es un jugador que en cuánto recupera el instinto de gol, no para de marcar goles.

Luis Suárez pese a tener molestias físicas en la rodilla, sigue jugando a un gran nivel. El delantero uruguayo sabe sobreponerse en los peores momentos y seguro que sus goles llegarán más pronto que tarde. Esta temporada Luis Suárez lleva 12 partidos en los que ha marcado 3 goles y ha dado 2 asistencias.

Así reaccionó Luis Suárez cuando fue cambiado frente al Málaga

Luis Suárez no se fue satisfecho tras no poder marcar

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario