Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 diciembre 2017 en FC Barcelona

Así sería la posible segunda camiseta del Barça para la próxima temporada

Así sería la posible segunda camiseta del Barça para la próxima temporada. ‘Footy Headlines’ es la web que suele adelantar los diseños de las camisetas de los principales equipos de fútbol. Esta vez ha tocado mostrar la posible segunda camiseta del FC Barcelona para la temporada 2018/2019.

Aunque la web admite que, de momento, no conoce el diseño definitivo de la camiseta, ha podido avanzar el color. Se trata de verde lima, un color que ya el equipo azulgrana ha utilizado en la temporada 2005/2006 y 2014/2015.

Así sería la posible segunda camiseta del Barça para la próxima temporada, verde lima

Este tipo de camisetas fueron un éxito en cuestión de ventas, además, en el césped también aportaron suerte al equipo azulgrana. En el primer caso Frank Rijkaard ganó un doblete (Liga y Champions League) y en el segundo, Luis Enrique y sus jugadores lograron un triplete en la primera temporada del técnico en el banquillo del Barça.

A mediados de julio debería conocerse el diseño definitivo de las camisetas del Barça para la temporada 2018/2019. Esta es la imagen que ‘Footy Headlines’ ha publicado a través de su cuenta de Twitter:

Así sería la posible segunda camiseta del Barça para la próxima temporada

Según ‘Footy Headlines’ la segunda camiseta del Barça para la próxima temporada sería verde lima / Twitter

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario