Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2018 en FC Barcelona

Así vivió Yerry Mina el Barça vs Celta en Barcelona

Así vivió Yerry Mina el Barça vs Celta en Barcelona. El nuevo fichaje del equipo azulgrana, se encuentra en la ciudad condal, pero no jugó el partido de Copa.

Este pasado jueves, se disputó en el Estadio Camp Nou, el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey 2017-2018. Entre el FC Barcelona y el RC Celta de Vigo, partido que finalizó con la victoria de los azulgranas que consiguieron imponerse, y ganar por 5-0, clasificándose para cuartos.

Así vivió Yerry Mina el Barça vs Celta en Barcelona

Yerry Mina, es el nuevo fichaje del equipo azulgrana, pero aun no ha podido jugar con su nuevo equipo. Aunque si pudo ver el partido en directo, desde el hotel donde se hospeda en Barcelona. Pudo ver la gran exhibición de sus nuevos compañeros en el que será su nuevo escenario, y disfrutar de las grandes jugadas. Tras llegar a Barcelona, el jugador rápidamente se marchó al hotel.

Desde allí pudo ver el partido, y no ha sido hasta el viernes cuando ha pasado revisión médica con el club. Se ha compartido un vídeo, del jugador recién llegado, en el que se ve como el jugador disfrutó del partido. Pronto será uno más del equipo, y se incorporará a los entrenamientos. Pero ya es un jugador más, que celebró los goles de su nuevo equipo, otro jugador que consigue cumplir uno de sus sueños.

Así vivió Yerry Mina el Barça vs Celta en Barcelona

Captura de imagen del vídeo publicado en Twitter de @FCBW_Media01

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario