Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 diciembre 2017 en FC Barcelona

El Barça ve a este jugador de la Liga como recambio de Busquets según AS

El Barça ve a este jugador de la Liga como recambio de Busquets según AS. El próximo mes de julio Sergio Busquets cumplirá 30 años y el FC Barcelona necesita buscar un relevo para dosificarle.

El citado medio informa que este jugador podría ser Rodrigo Hernández, de 21 años, del Villarreal. El jugador es uno de los principales objetivos del club azulgrana para reforzar su plantilla para la próxima temporada. Rodrigo acaba de renovar su contrato con el equipo amarillo hasta 2022 y su cláusula es de 20 millones de euros. Es una cifra que el Barça está dispuesto a pagar para poder contar con los servicios de unos de los centrocampistas del futuro.

El Barça ve a este jugador de la Liga como recambio de Busquets según AS, Rodrigo Hernández del Villarreal

Rodrigo tiene cualidades similares a Sergio Busquets: inteligencia táctica y  maneja bien el balón, buen disparo. El centrocampista del Barça es el único jugador de la plantilla azulgrana que no tiene un recambio claro. El Atlético de Madrid también está interesado en el jugador del Villarreal.

De hecho el club rojiblanco decidió prescindir de él cuando formaba parte de su cantera porque consideraban que era bajito (ahora mide 1,91 metros). Según diario AS Rodrigo ve con muy buenos ojos el estilo futbolístico del Barça.

Rodrigo Hernández

 

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario