Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 diciembre 2017 en FC Barcelona

Bonito mensaje de Iniesta para su esposa tras cumplir 31 años

Bonito mensaje de Iniesta para su esposa tras cumplir 31 años. El jugador del equipo azulgrana, celebró el cumpleaños de su pareja, junto a uno de sus compañeros.

Este pasado 11 de diciembre, fue el cumpleaños de la esposa de Andrés Iniesta, Anna Ortiz. La pareja del jugador del FC Barcelona, cumplió 31 años, y le celebraron una fiesta sorpresa por su día especial. A la fiesta acudieron familiares, y amigos, además de una pareja muy especial.

Estuvieron celebrando con ella su cumpleaños, Ivan Rakitic y su esposa Raquel Mauri. Precisamente la sevillana, fue la que compartió en las redes sociales una fotografía en la que aparecían los cuatro, además de otras dos en las que aparece solo posando con ella. Y el mensaje “Feliz de compartir contigo tus 31 primaveras @annaortiz34, #cumple#compañiaperfecta”.

Bonito mensaje de Iniesta para su esposa tras cumplir 31 años

No fue la única en publicar la celebración del cumpleaños. Ya que la misma cumpleañera dejó una fotografía en la que se la veía sonriendo a cámara, sentada y de fondo un cartel que ponía “Bienvenidos a las 31 primaveras de Anna”. Junto a la imagen dejó el mensaje “Afortunada•Privilegiada•Agradecida, gracias a todos x aparecer y hacerla aun mas bonita! Gracias a ti amor @andresiniesta8 por mantener la llama siempre encendida”.

El jugador del equipo azulgrana, también dejó un mensaje especial en las redes sociales “Día muy especial a tu lado!!! 31 años!!! Felicidadessss!!! Eres única! Felicidad total contigo!!! Avapas! ❤ “, junto a una fotografía de la cumpleañera sonriendo.

Feliz de compartir contigo tus 31 primaveras @annaortiz34 🎉🎊🎉#cumple#compañiaperfecta#😘❤️

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Bonito mensaje de Iniesta para su esposa tras cumplir 31 años

Captura de imagen del Instagram @annaortiz34

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario