Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2017 en FC Barcelona

Cumbre inminente en el Barça por este jugador

Cumbre inminente en el Barça por este jugador. El FC Barcelona además de confirmar varias llegadas de jugadores al club, tiene pendientes unas cuentas salidas de jugadores que no entran en los planes de Ernesto Valverde.

El centrocampista turco, Arda Turan, no jugó en el Trofeo Joan Gamper ni un solo minuto, tampoco entró en la convocatoria de Valverde para la ida de la Supercopa de España. Además los jugadores que podrían llegar al club lo ha dejado claro al jugador turco que debería buscarse un equipo.

Cumbre inminente en el Barça por este jugador, Arda Turan quiere conocer su futuro

El representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, viaja estos días a Barcelona para encontrarse con el secretario técnico Robert Fernández. El club catalán pide 30 millones de euros, pero el Galatasaray, el único club interesado en el fichaje de Turan, estaría dispuesto a pagar unos 10 millones.

El futbolista prefería seguir en el Barcelona pero teniendo en cuenta que ahora no recibe minutos en el terreno de juego, mucho menos los recibiría si llegan Coutinho o Paulinho. Por eso la reunión se producirá de inmediato.

La salida de Arda Turan del club está cerca de confirmarse / FOTO Instagram Arda Turan

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario