Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2017 en FC Barcelona

El Barça anuncia al nuevo patrocinador regional hasta 2019

El Barça anuncia al nuevo patrocinador regional hasta 2019. El club azulgrana, ha hecho oficial el acuerdo al que ha llegado con una empresa estadounidense.

El FC Barcelona, ha anunciado, a través de un comunicado oficial, el acuerdo estratégico al que habría llegado con la empresa Safeguard, del grupo Procter & Gamble (P&G). La empresa será patrocinador del Barça hasta 2019.

Ambos buscan expandir sus marcas. Y contribuir para que se mejore la calidad de vida en China a través del deporte. Pero también de la higiene personal. Se realizó un evento, en el que se presento el acuerdo, acto al que acudió Rivaldo, entre otros.

El Barça anuncia al nuevo patrocinador regional hasta 2019, con la empresa Safeguard, de P&G

Manel Arroyo, vicepresidente de Marketing y Comunicación, habló del acuerdo “Estamos muy satisfechos de dar la bienvenida a Safeguard, de Procter & Gamble, el FC Barcelona, ​​con quien ya mantenemos otros vínculos estratégicos”. 

Siguió diciendo que “A través de este acuerdo, estoy seguro de que podremos sumar sinergias para aumentar aún más la popularidad del Barça en China. El Barça podrá conectar de manera más estrecha con los aficionados chinos del Club y con los amantes del fútbol en general en China”.

El Barça anuncia al nuevo patrocinador regional hasta 2019

El Barça anuncia al nuevo patrocinador regional hasta 2019

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario