Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 noviembre 2017 en FC Barcelona

El Barça se fija en este jugador del Lyon

El Barça se fija en este jugador del Lyon. El club azulgrana, se ha interesado en un jugador de la Liga Francesa, tal y como explica un medio deportivo.

El FC Barcelona, sigue buscando a jugadores que puedan encajar en el perfil del club. Es por esto, que estarían buscando en distintas ligas. Josep Moratalla, encargado del Barça que observa y busca jugadores en la Ligue 1, se habría interesado en un jugador del Olympique de Lyon.

Pero no sería el único del Barça, que se ha interesado en el jugador, sobre todo después de que haya demostrado su talento en los terrenos de juego, y haya destacado notablemente en la Europa League. Hace un buen trabajo defensivo, además destaca su fuerza física y su técnica.

El Barça se fija en este jugador del Lyon, según diario ‘Mundo Deportivo’

Por esto, según explica el diario “Mundo Deportivo”, el interés del club es en un jugador de 21 años, quien ha renovado su contrato con el club hasta 2022. Se trata de Lucas Tousart, quien se formó en la cantera del Valenciennes FC, y debutó en la Segunda División Francesa a los 16 años.

En 2015, se integró en el filial del Olympique de Lyon, y el club francés pagó 2,5 millones de euros. En un principio tuvo difícil entrar en los planes del entrenador por las lesiones. Pero poco a poco ha ido mejorando, teniendo un mejor rendimiento, y demostrando que quiere ser de los mejores futbolistas de Europa.

El Barça se fija en este jugador del Lyon

El Barça se fija en este jugador del Lyon

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario