Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 octubre 2017 en FC Barcelona

El comentario de Aleix Vidal antes del Barça-Las Palmas

El comentario de Aleix Vidal antes del Barça-Las Palmas. El jugador azulgrana, participó en el partido que jugó el Barça en Barcelona, a puerta cerrada.

Este pasado domingo 1 de octubre, se disputó el partido de la jornada 7 de la Liga, entre el FC Barcelona y UD Las Palmas. El partido finalizó con la victoria del Barça, que consiguió marcar tres goles, siendo Leo Messi y Sergio Busquets los únicos que vieron la portería.

Este mismo día, se celebro en Catalunya el referéndum, y por esto mismo hubieron muchos incidentes con los votantes y la policía. Algo que ha creado mucha polémica en las redes sociales. Algo que destacó mucho del partido, fueron las grandes jugadas y el excelente partido que hizo el Barça, a pesar de no contar con su afición.

El comentario de Aleix Vidal antes del Barça-Las Palmas, según ‘El Golazo de Gol’

En el minuto 46 del partido, Andrés Iniesta tuvo que marcharse del terreno de juego, por unas molestias siendo sustituido por Aleix Vidal. Precisamente, el lateral fue captado por las cámaras de “El Golazo de GOL”, que grabaron una conversación en la que Vidal, al parecer dijo algo impactante, que se hizo ‘viral’.

El jugador comentó que en caso de conseguir marcar un gol, en este partido, le dedicaría su gol a la Guardia Civil. Según el vídeo que mostró la cadena Gol. Hay que destacar que esto ya lo hizo un jugador del UD Almería, en el partido de Segunda División contra el Sevilla Atlético, Jorge Morcillo, dedicando su gol a la Guardia Civil.

El comentario de Aleix Vidal antes del Barça-Las Palmas

El comentario de Aleix Vidal antes del Barça-Las Palmas

Comentarios

Hay un comentario

  • El 03.10.2017 , Karla ha comentado:

    El hizo una publicación desmintiendo esto y pidiendo respeto ya que es orgulloso catalán y apolítico, en contra de cualquier tipo de violencia.

Deja tu comentario