Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2017 en FC Barcelona

El portero del Barça que jugará la Supercopa de España

El portero del Barça que jugará la Supercopa de España. La portería del FC Barcelona en el primer titulo en juego de la temporada sigue siendo todo un misterio. Ter Stegen sigue de vacaciones tras jugar la Confederaciones. En cambio, Cillessen está firmando grandes actuaciones. 

Jasper Cillessen está aprovechando su oportunidad durante la pretemporada del Barça. El portero holandés está siendo el portero titular del equipo. Ya que Ter Stegen sigue de vacaciones tras haber jugado la Copa Confederaciones con Alemania. Aunque contra el Madrid recibió dos goles, tuvo intervenciones de mucho mérito. Por lo que es muy probable que sea el portero titular en el partido de la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid en el Camp Nou el próximo 13 de agosto.

El portero del Barça que jugará la Supercopa de España, “Jasper Cillessen”

Cillessen no tuvo demasiadas oportunidades la pasada temporada. Pero está mostrando su nivel en la pretemporada y podría obtener más oportunidades a las órdenes de Ernesto Valverde.

Además, Cillessen ha hablado y esta temporada quiere disponer de más minutos para poder ser convocado para la Copa Mundial de 2018 en Rusia con la selección de Holanda.

El portero del Barça que jugará la Supercopa de España

Cillessen tiene todas las papeletas para jugar la Supercopa de España

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario