Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 marzo 2017 en FC Barcelona

Entrenamiento del Barça pensado en el Valencia

Entrenamiento del Barça pensado en el Valencia. Los culés ya han vuelto al trabajo tras dos días sin entrenar, tras perder ante el equipo de Pepe Mel.

El Barça perdió en la jornada 27 de la Liga Santander ante el RC Deportivo de la Coruña, ya que llegaron algunos jugadores cansados tras el gran desgaste fisico que hicieron entre semana ante el Paris Saint-Germain en la vuelta de octavos de Champions donde remontaron 4 goles.

Es por eso que un día después del partido en Coruña, hicieron una suave sesión de recuperación algunos jugadores y poco después Luis Enrique les concedió dos días de fiesta a toda la plantilla para que se relajaran y cogieran más fuerza para los próximos encuentros.

Entrenamiento del Barça pensado en el Valencia, con 2 novedades 

Este jueves ya han vuelto a entrenar en la Ciudad Deportiva de San Juan Despí, donde ya piensan en el importante partido contra el Valencia CF, que se jugará este próximo Domingo 19 de Marzo a partir de las 20.45 hrs en el Estadio del Camp Nou. Para está sesión el entrenador asturiano contó con todos los jugadores disponibles del primer equipo y con dos jugadores del filial que han sido: Marc Cardona y Àlex Carbonell.

También se ha podido ver a Rafinha Alcántara tras no poderse entrenar debido a una gastroenteritis, incluso tras varios entrenamientos vuelve también Jérémy Mathieu, veremos si entran en la lista de convocados par el partido ante el equipo valencianista.

Entrenamiento del Barça pensado en el Valencia

Entrenamiento del Barça pensado en el Valencia

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario