Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2017 en FC Barcelona

Este jugador del Barça decide que quiere marcharse

Este jugador del Barça decide que quiere marcharse. El jugador azulgrana, aparentemente se marchará pronto del equipo según especulan algunos medios.

El FC Barcelona, quiere hacer incorporaciones de cara al mercado de fichajes invernal. Es por esto, que tienen que hacer algunos cambios en la plantilla, y dejar salir algunos de sus jugadores, como es el caso de Arda Turan que estaría cerca de marcharse, y su destino podría ser Turquía.

Según explica el medio turco “Fanatik”, el jugador tendría claro que su salida es inminente, pues en lo que va de temporada, Ernesto Valverde no ha contado con el jugador para ningún partido, y le dejó claro que no tenía pensado contar con él. A si que su etapa en el Barça, parece que cada vez esta más cerca de finalizar.

Este jugador del Barça decide que quiere marcharse, según ‘Fanatik’

Según explica el mismo medio, el propio jugador habría informado de sus deseos de marcharse. Arda habría hablado con el manager general, Pep Segura, sobre su futuro y le habría comentado que “No cambiaré mi opinión, el Barça es el mejor club del mundo, jugar aquí fue mi sueño, estoy muy agradecido por estar aquí”.

Aunque destacó que “Pero ha llegado el tiempo para salir, por ello necesito su ayuda para que facilites el proceso de mi salida”. Así que el jugador se habría acercado a Segura para confirmarle que esta listo para irse, pero que necesitaría ayuda para encontrar un equipo adecuado y que le permita jugar los minutos que quiere.

Este jugador del Barça decide que quiere marcharse

Este jugador del Barça decide que quiere marcharse

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario