Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 octubre 2017 en FC Barcelona

Este es el nuevo objetivo del Barça en Brasil

Este es el nuevo objetivo del Barça en Brasil. Una perla del fútbol brasileño ha llamado el interés del Barça según informa el diario AS. Se trata de un jugador que está en la lista de los 60 jóvenes más prometedores que elabora anualmente ‘The Guardian’.

El Barça ya ha hecho los primeros pasos para activar el fichaje de Lincoln dos Santos, el delantero de 17 años del Flamengo que está realizando un Mundial Sub-17 notable con Brasil. El joven lleva tres goles en tres partidos. El club azulgrana ya se ha puesto en contacto con los agentes del jugador y han preguntado al Flamengo por su precio.

Este es el nuevo objetivo del Barça en Brasil, Lincoln dos Santos del Flamengo

Según el club brasileño el precio del joven es de 30 millones de euros, pero el Barça todavía no ha realizado una oferta oficial. Lincoln firmó su primer contrato oficial a finales del año pasado. El jugador destaca con una calidad técnica y capacidad de asociación.

El Barça también estuvo interesado por Vinicius Júnior pero el jugador aceptó la propuesta del Real Madrid que pagará 45 millones de euros más comisiones.

El Barça se interesa por Lincoln del Flamengo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario