Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2017 en FC Barcelona

Esto ocurrirá al final con Gerard Piqué para el Valencia-Barça

Esto ocurrirá al final con Gerard Piqué para el Valencia-Barça. El equipo azulgrana, podría perder a uno de sus piezas clave, para el partido contra el equipo valenciano.

El próximo domingo, se disputará el partido de la jornada 13, entre el Valencia CF y el FC Barcelona, en el Estadio de Mestalla. Pero para este partido, Ernesto Valverde no contará con uno de sus imprescindibles, porque vio una tarjeta amarilla en el partido de la jornada 12 contra el CD Leganés, y estaba apercibido.

Por esto el FC Barcelona, tendría intención de recurrir por la tarjeta, al Comité de Competición y al Comité de Apelación, porque fue injusta, por un forcejeo que tuvo con Amrabat por el balón. Es la quinta tarjeta del ciclo de amonestaciones que ve el jugador y por lo tanto se perderá el partido contra el Valencia.

Esto ocurrirá al final con Gerard Piqué para el Valencia-Barça, según ‘Isaac Fouto’ 

Gerard Piqué, vio la tarjeta amarilla, y según explica Isaac Fouto en la Cadena Cope, a pesar de que el Barça recurra por la tarjeta, ni Comité de competición ni el de Apelación, tienen la intención de aceptar la petición del club. Así que a pesar de los intentos, el jugador tendrá que perderse el partido en Mestalla.

La cadena explica que sin haberse reunido ninguno de los dos comités, tendrían la intención de desestimar el recurso del Barça, así que parece definitivo de Piqué se perderá el partido contra el Valencia. Veremos que acaba ocurriendo en los próximos días y si se la quitan o no.

Esto ocurrirá al final con Gerard Piqué para el Valencia-Barça

Esto ocurrirá al final con Gerard Piqué para el Valencia-Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario