Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2017 en FC Barcelona

Estos son los 5 posibles rivales que puede tener el Barça en octavos de la Champions 2017/18

Estos son los 5 posibles rivales que puede tener el Barça en octavos de la Champions 2017/18. El Barça ya sabe quiénes son los 5 posibles equipos que le pueden tocar en los octavos de final, dos de ellos, Bayern de Munich y Chelsea, los más duros.

El FC Barcelona ya tiene en el punto de mira los 5 posibles rivales que le pueden tocar en el próximo sorteo de octavos de la Liga de Campeones. Oporto, Shakhtark, Basilea, Chelsea y Bayern de Munich. El Barça pese quedar primero de grupo puede tener duros rivales.

Estos son los 5 posibles rivales que puede tener el Barça en octavos de la Champions 2017/18, Oporto, Shakhtar, Basilea, Chelsea, Bayern

El Oporto llega en un buen momento de forma, tras comenzar a trompicones la Champions. El Shakhtar ha derrotado al Manchester City y será un rival a tener en cuenta. El Chelsea, ha hecho una buena fase de grupos, pero la Roma lo relegó al segundo puesto.

El Basilea ha hecho un hito en Champions, en principio el rival más asequible. El Bayern de Munich es quizás el rival más temible. El PSG gracias a su ‘goal average’ lo ha dejado en la segunda posición. El Barça pues tendrá unos posibles rivales muy competitivos.

Estos son los 5 posibles rivales que puede tener el

Uno de ellos será el rival del Barça en octavos


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario